Dirigente de Nueva Alianza reconoce que el partido ha subsistido con mucha dificultad (+Audio)

Escucha el audio:

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 03 de julio de 2018. La dirigente estatal de Nueva Alianza, Mérida Mar Domínguez, aseguró que no bajarán la guardia ante la posibilidad de perder el registro estatal, se dijo confiada que podrán recuperar algunos votos como parte del cómputo final.

Recordó que desde el pasado proceso electoral, en 2016, perdieron la prerrogativa estatal porque no alcanzaron el 3 por ciento de la votación, por lo que han subsistido con mucha dificultad.

“Esperamos aterrizar en el cómputo final, números que nos sean favorables (…) hay una cantidad de votos nulos muy fuertes, la jornada fue una jornada extenuante y en muchas casillas a nivel nacional y seguro aquí no fue la excepción, obligaron a contar boleta por boleta, no se hizo de manera simultánea”.

A nivel nacional se anularon más de un millón de votos y en Veracruz la cifra supera los 80 mil, pero ahora que se contabilice se tendrá que hacer valer la intención del voto.

Al referirse a July Sheridan recordó que los resultados no son favorables, destacó que se tiene que cambiar la cultura del voto, pues no existe el respaldo de los ciudadanos hacia la candidatura de mujeres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba