
Redacción/El Demócrata. En alianza PAN, PRI y PRD hacen sus «amarres» para tapar las irregularidades de la alcaldesa, Leti López, con el registro de Guillermo Rivas a la candidatura por la alcaldía en Córdoba, éste se sumaría a la lista de irregularidades incluye a la hija de López en su plantilla como regidora.
Rivas se promocionó como el mejor candidato por Córdoba, sin embargo es aliado del empresario Juan Manuel Diez, aliado y protector de figuras de dudosa reputación en el municipio.
La fórmula política está compuesta de líderes de los que ya se conoce su reputación entre los que destacan José Sierra Silva.
Además de Janet Zarate Monlui, actual directora del DIF municipal como síndico mismo que de la mano de Isaac Luz.
La lista incluye hasta a Fátima del Ángel, cercana al exgobernador ahora preso, Javier Duarte.
El empresario incluyó además en la regiduría segunda a Leti Luz y como suplente a Rocío Zavaleta (antorchista); León Martínez en la regiduría primera y Maxi García como suplente, quienes han ocupado diversos cargos en la administración municipal.
En la lista se suman Jonathan Rosas para regidor tercero y el exdirector Flavio Heredia en la suplencia, ambos acompañados de Irma López y Luminosa Ameca (líder de ambulantes).
Daniel Ruiz como regidor quinto e Iván Espinosa Hermida, conocido en Córdoba por algunos «escándalos».
Así quiere la coalición PRI-PAN-PRD seguir gobernando Córdoba.