“El problema es conmigo, no con él”, responde AMLO tras nuevo ataque a su hijo Jesús Ernesto

Carlos Guzmán | Enviado, Acapulco, Guerrero.- Luego de que sus opositores generaren una campaña de ataques a su hijo Jesús Ernesto quien, tras acompañar el pasado jueves a su padre a un juego de béisbol a la Alianza de Tranviarios de México fuera visto con sobrepeso, este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, salió en defensa de su hijo menor.

Durante la inauguración del libramiento de Acapulco, el primer mandatario de la nación fustigó a sus adversarios a meterse con él y dejar de lado a su familia, la cual, mucho menos el menor de sus descendientes (de tan solo 15 años de edad), tienen que ver en la encarnizada lucha política que se libra.

“Este domingo al referirse al tema de su hijo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es problema es con él. Que hasta en las verdaderas mafias, la familia se respeta”. Indicó.

Tras la campaña, tanto los integrantes del gabinete como simpatizantes del primer mandatario de la nación reprobaron los ataques bajo el hashtag #ConLosNiñosNo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba