Elba Esther Gordillo buscará presidencia del SNTE

Redacción/Xalapa. Durante su discurso en el segundo Encuentro Nacional de Jóvenes de Maestros por México, Elba Esther Gordillo, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anunció que buscará recuperar la presidencia del sindicato.

Gordillo Morales comentó que cuentan con lo más importante que es la decisión de dar pelea; en el evento habló de la reforma educativa que es analizada por los diputados federales.

Afirmó que tiene ineficacias, pero consideró que el mayor problema se puede presentar en las leyes reglamentarias:

“La reforma que van a legislar los diputados ¿Es mala? No. Tiene ineficacias, tiene ineficiencias que, en mi opinión, Maestros por México debe tomar como bandera en sus leyes reglamentarias.

«Si no estamos alertas para las leyes reglamentarias, vamos a tener serios problemas con esa la reforma y nos van a dar gato revolcado, la misma gata pero revolcadita”, comentó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba