Elevar a rango constitucional a Jóvenes Construyendo el Futuro debe ir con el recurso correspondiente

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Elevar a rango constitucional el  programa Jóvenes Construyendo el Futuro es bueno, sin embargo se debe contar con los recursos para mantenerlo sin endeudar al país, sostuvo el  es necesario perfeccionarlo, advirtió Juan Manuel García González, vicepresidente de la CANACINTRA Veracruz.

Y es que, dijo, el Gobierno Federal se debe ajustar a un presupuesto para evitar incrementar los impuestos o endeudamientos con préstamos.

«Todo lo que se eleve a rango constitucional para apoyo a cualquier grupo vulnerable está muy bien. Jóvenes Construyendo el Futuro es un muy buen programa pero que le falta perfeccionarlo al final».

Y es que, cuestionó que se hace con los jóvenes que ya se capacitaron, quienes muchas veces no se quedan en las empresas.

«Yo lo platiqué con el ex senador Astorga, que sería bueno hacer una incubadora de negocios propuos, generados con lo que ellos pudieron haber aprendido para capacitación del trabajo».

Sobre la alerta del gobiermo de Estados Unidos a sus ciudadanos para evitar Córdoba y Coatzacoalcos, considero que «siguen siendo llamados a misa», pues el tema es preocupante porque están invisibilizando temas de inseguridad.

«Yo he estado en Córdoba y en Coatzacoalcos, Coatzacoalcos sí preocupa mucha pero solo con trabajo y no se sigue dejando en un tema soslayado no se ve un cierre de situación de inseguridad».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba