Elon Musk acepta reto de pelea contra Nicolás Maduro

El pleito entre el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el empresario Elon Musk, alcanzó un nuevo nivel después de que las críticas se convirtieran en una propuesta de pelea y que fuera aceptada.

Después de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela, que provocaron revuelo internacional por la ausencia de una verificación, Elon Musk utilizó su red social para arremeter contra Maduro, lo que causó la ira del mandatario sudamericano, que lo retó a una pelea, sólo tenía que decir dónde.

“Elon Musk, quien se mete conmigo se seca, quien se mete con Venezuela se seca, Elon Musk. ¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk, estoy listo, soy hijo de Bolívar y de Chávez. No te tengo miedo, vamos a darnos. Donde quieras, como decimos en Caracas, en los barrios, ‘si tu quieres, yo quiero’, Elon Musk, di dónde“, dijo Nicolás Maduro.

Tal vez te interese: Un insulto al mundo animal comparar al burro con Maduro: Elon Musk

Maduro calificó a Musk como su “nuevo archienemigo“, que quisiera ir con cohetes a invadir Venezuela.

A través de X (antes Twitter), Musk respondió a una publicación que citaba a The New York Post, “Yo acepto“. La respuesta rápidamente despertó el interés de los usuarios ante la posibilidad de una pelea entre un político y el dueño de Tesla, X y SpaceX.

“Si gano, él renuncia como dictador de Venezuela. Si pierdo le doy un paseo gratis a Marte“, bromeó en otra publicación. Aseguró que Maduro “se acobardará como gallina.”

Este martes 30 de julio, Maduro anunció la creación de “una comisión especial para evaluar, con asesoramiento ruso y Chino” el sistema que supuestamente dañó el sistema de comunicación del Consejo Nacional Electoral el domingo, provocando que hubiera un retraso en el anuncio de los resultados.

“Los ataques, estoy seguro, están dirigidos por el poder de Elon Musk“, acusó el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba