En la Cruz Roja Misantla siguen esperando el apoyo de político bocón

Redacción/Misantla. Como una tomada de pelo y actitud propia de político bocón, califican a Rubén Darío Carrasco Mora, debido a que la semana que daría apoyos a la benemérita institución ya se convirtió a un mes, y su palabra quedó entredicho, después de asegurar que no les faltaría el recurso para que paramédicos pudieran apoyar a la población durante esta pandemia del SARS-CoV2.

A un mes, que el empresario y ex candidato a la diputación local por el distrito de Misantla, Rubén Darío Carrasco Mora, visitará cuerpos de emergencia, para prometer un apoyo que serviría a los servicios que acuden cotidianamente, esto aún no se reflejan, fue en las instalaciones de la Cruz Roja Misantla que en voz propia se comprometió con los paramédicos, los cuales en su momento sintieron un alivio, pues sus servicios que cubrirán ellos podrían tener mejores garantía en su salud.

“La próxima semana les voy a traer 10 cajas de guantes para que estén protegidos, les voy a traer unas 50 caretas, y 20 trajes para la próxima semana”, dijo en su momento.

En este momento se le explicó que este año no se contó con una colecta anual, lo que estaba orillando que se cerrara la institución, sin embargo, las acciones se continúa, pero el dijo “yo tengo una fabrica de muebles de bambú les voy a donar una sala, y un comedor para que haga otra rifa”.

Una lastimosa situación y burla la que se generó tras una palabra incumplida, para la sociedad esto rebasó los criterios políticos, pues la ‘grilla’ se practica en la población, pero tomar el pelo a los cuerpos de auxilio, que día con día lucha para salvar una vida, no tiene un calificativo.

Es de anotar que a la fecha, el representante de la franquicia refresquera, no se le ha vuelto a ver caminar en el municipio, por ahí se asevera que su inquietud es de nueva cuenta contender por la diputación local, sin embargo esta tarjeta de recomendación da mucho de qué hablar, al final del día quienes fueron objeto de burla directa fue el cuerpo de emergencia a la que les prometió los enceres para que no se arriesguen, y que a la fecha no les ha llegado absolutamente nada.

Un dato extra es que, en una publicación que hiciera un reportero de Misantla, solicitando a la ciudadanía altruista apoyarlo para elaboración de despensas, Carrasco Mora alzó la mano para comprometerse con 100 despensas, y que al momento no se han visto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba