Enana psicópata quería matar a padres adoptivos

Redacción/Xalapa.  ¿Te acuerdas de la película La Huérfana, en la que una mujer que sufría de enanismo se hacía pasar por una niña para ser adoptada, pero más tarde intentó asesinar a su familia adoptiva?

Aunque parezca inconcebible, dicha cinta está basada en un hecho real, pero no es el único caso, pues recientemente se dio a conocer otra historia idéntica en Indiana, Estados Unidos.

Una nota del Washington Post de 2014 se ha hecho viral este día en medios nacionales ya que relata el caso de una pareja de Eu que abandonó a su hija adoptiva quien resultó que no tenía nueve años sino 18 años.

Al parecer cuando adoptaron a Natalia no se imaginaron que es una mujer que padece displasia espondiloepifisaria congénita, es decir, enanismo; y que además confesó en repetidas ocasiones su intención se asesinarlos.

Varias veces sorprendieron a Natalia poniendo productos de limpieza en las tazas de café que sus padres iban a beber, además que les producía miedo al descubrirla parada observándolos en la cama.

En declaraciones dadas a varios medios, la mujer describe a la Natalia como una sociópata, incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como «una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual».

Botón volver arriba