Entre 40 y 200 mil pesos han comenzado a cobrar ex trabajadores por venta de Mexicana: López Obrador

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Tras congratularse de que desde ayer comenzó ya el pago de lo acordado con los ex trabajadores de Mexicana de Aviación, esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que estos ahora ya pueden ver materializado en sus manos el acuerdo.

Al sacar a colación el tema que le fue informado ayer por el Secretario del trabajo, Marath Bolaños, el tabasqueño también indicó que ahora ya se están entregando pagos entre 40 y 250 mil pesos a cada ex colaborador de la línea aérea por la venta de la marca al Gobierno de México.

“Ya están cobrando los ex trabajadores de #MexicanaDeAviación los recursos por el uso de la marca, hay quienes recibirán entre 40 mil y 50 mil pesos y hay pilotos que recibirán más de 200 mil pesos”. Indicó.

Sin embargo, hizo la acotación que esto solo es por el tema de la marca, pero aún falta lo referente a la venta de los bienes y propiedades que tenía en tierra la línea aérea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba