Cumpliendo con uno de los compromisos prioritarios con la ciudadanía, el gobierno municipal de Las Vigas hizo entrega de 3 nuevos vehículos automotores a las fuerzas del orden, lo que permitirá aumentar el rango de vigilancia y respuesta de los servicios policiales, brindando mayor seguridad a todos los vigueños.
El munícipe mencionó que si bien Las Vigas es un municipio seguro donde no hay delitos de alto impacto, su gobierno está comprometido con garantizar una Seguridad Pública integral y eficiente, que asegure la tranquilidad de ciudadanos y visitantes, siempre buscando la mejora continua de la policía municipal, sus elementos y los recursos necesarios para ejercer su labor de una manera digna y cercana a la gente.
De igual forma, dijo que Las Vigas cuenta hoy en día con 22 elementos de policía y que se está en un proceso de selección mediante protocolos de control y confianza para poder aumentar ese número a 27, lo que garantizará un cuerpo de seguridad más eficiente.
Jesús Landa Hernández aseguró que la inversión realizada en éstos nuevos vehículos es histórica, ya que se optó por la compra y equipamiento de una patrulla y dos motopatrullas por un monto de alrededor $700,000.00, ya que pasadas administraciones solo daban mantenimiento a los vehículos existentes, los cuales pasaban más tiempo en el taller que en las calles. “Las Vigas es hoy un municipio seguro, donde nuestros ciudadanos viven tranquilos, y nuestros visitantes pueden disfrutar de todos nuestros atractivos, nosotros estamos encantados de recibirles siempre” finalizó el Presidente Municipal de Las Vigas.