Entrega CECyTEV títulos a egresados del plantel No.30 en Juchique de Ferrer

Arquímedes González. Juchique de Ferrer. El Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Veracruz, llevó a cabo la entrega de veintinueve títulos a los alumnos de las carreras: Producción Industrial de Alimentos y Mantenimiento Industrial, egresados de la generación 2017-2020 del plantel No. 30 Palo Blanco, Juchique de Ferrer, bajo la dirección de María Teresa Meza Caiceros.

El evento realizado en la Casa Ejidal en Plan de las Hayas, contó con la presencia del Director General del CECyTEV Veracruz Javier Baizabal Cordero, el cual entregó los documentos oficiales a los egresados, lo que les permitirá ejercer su carrera, donde sin duda alguna, demostrarán los conocimientos adquiridos durante los tres años.

En su discurso el director general del CECyTEV Veracruz, señaló, que en el Colegio están preparando jóvenes para enfrentar un mundo real en la cual se requiere humildad y honestidad:

«En el CECyTEV estamos preparando jóvenes para enfrentar un mundo real, el mensaje para los jóvenes es que trabajen con humildad, honestidad, y sobre todo que se sigan preparándose diariamente, el mundo real demanda nuevos retos, todos los días hay que seguir construyendo y dar lo mejor para poder alcanzar niveles de excelencia que tanto demanda nuestro país», dijo.

En el mismo sentido, la directora del plantel María Teresa Meza Caiceros, directora del plantel expresó que es un verdadero orgullo dar certeza y legalidad a la educación que imparten en su plantel, agradeció el respaldo y apoyo del director general y de los jóvenes.

Cabe señalar que en la ceremonia de titulación estuvieron como invitados especiales, Carlos Yossio Nakase (ITSM), Arturo Escobar Basaldúa secretario particular del CECyTEV en Veracruz, Abraham Ruiz presidente de la sociedad de padres de familia, Félix Ruiz comisariado ejidal de Plan de Las Hayas entre otros invitados más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba