Equipo peruano rescinde contrato a jugadores y cuerpo técnico

México/Notimex. Deportivo Coopsol, de la Segunda División del futbol de Perú, rescindió el contrato de su plantel de jugadores, así como del cuerpo técnico, debido a la crisis económica que atraviesa por la pandemia de COVID-19.

“Expresamos con mucho dolor, pero también con responsabilidad, que, al no tener alternativa económica ni ninguna salida, decidimos dar por concluido los servicios de nuestros jugadores y equipo técnico”, dio a conocer a través de un comunicado.

Explicó que el equipo ha recibido «cartas de auspiciadores comunicándonos la resolución anticipada del contrato suscrito. Estas empresas se han visto duramente afectadas, por ello nos han comunicado que no podrán seguir apoyándonos”.

Freddy Ames, presidente del cuadro sudamericano, señaló que era insostenible la situación, por lo que tuvieron que tomar esas medidas drásticas.

“Sin ingresos económicos y con la incertidumbre si se jugará o no la Liga 2 , se hace imposible de seguir contando con un plantel de jugadores. A los chicos se les notó muy afectados al conocer esta decisión”, declaró a una radiodifusora local.

Deportivo Coopsol tiene su sede en la ciudad de Chankay, a 70 kilómetros al norte de Lima y con aproximadamente 65 mil habitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba