“Estoy muy contento”, indica López Obrador tras elección de nueva dirigencia de Morena

  • Evita mencionar a su hijo “Andy”
  • Anuncia que solicitará licencia para jubilarse de su vida política – partidista

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Tras la elección por unanimidad de la nueva dirigencia de Morena, que será encabezada desde el 1 de octubre por Luisa María Alcalde Luján, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su satisfacción por la misma.

“Estoy muy contento, lo mismo con la llegada de Luisa María”. Expresó.

También el jefe del Poder Ejecutivo, reveló que al Igual que la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, él también volverá a pedir licencia a Morena, pero ya ahora jubilarse de la vida política – partidista.

“Yo también ya renuncio a la militancia partidista, pero estoy muy contento. Bueno, llevo ya bastante tiempo satisfecho, contento, alegre, porque el pueblo de México supo elegir a la nueva presidenta. Entonces estoy muy contento, y lo mismo con la llegada de Luisa María a la presidencia de Morena. Y los felicito a todos los delegados de Morena y a los nuevos dirigentes de Morena”.

Por cierto, aunque no lo mencionó, entre los nuevos dirigentes de Morena se encuentra su hijo, Andrés Manuel López Beltrán, quien fue designado secretario de organización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba