Estudiante de la UV pide ayuda para pagar tratamientos de cáncer de lengua

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 20 de agosto de 2018. A sus 21 años, Marisa Sánchez Molina, estudiante de Enfermería de la Universidad Veracruzana (UV) se debate entre la vida y la muerte tras ser diagnosticada con cáncer de lengua etapa III.

La enfermedad está bastante avanzada, y como precedente sólo registró una erosión en la boca a la que en principio no dio importancia hasta que consideró llevaba mucho tiempo presente y con otros síntomas distintos al de una ulceración normal.

Hace un mes, fue diagnosticada con dicha enfermedad y a través de un video, su madre y compañeras solicitaron apoyo económico a la población en general para pagar el costoso tratamiento de la joven que está a un año de egresar de la carrera de Enfermería.

La jovencita ya no puede hablar y en el video muestra carteles donde se presenta y expone su situación de salud:

“¡Hola!, soy Marisa Sánchez Molina. Tengo 21 años y soy del puerto de Veracruz. Me diagnosticaron con cáncer de lengua en etapa 3. Los doctores no me dan esperanza ¡pero yo tengo mucha fe!, ¡necesito de tú ayuda! ¡Gracias!.

El doloroso cuadro es completado por su madre, Margarita Molina y compañeras quienes explican que los médicos no le dan esperanza de vida a la joven.

“Soy Margarita Molina, mamá de Marissa, desde hace un mes que inició este proceso los doctores le diagnosticaron cáncer de lengua, no me dan una esperanza aún con el tratamiento de quimioterapia, sin embargo yo tengo mucha fe de que vamos a salir adelante de esto con toda la ayuda de ustedes, gracias”, subrayó.

Por eso, pidió apoyo para que su caso sea escuchado por autoridades y personas.

Incluso, proporcionó su número telefónico para quienes deseen apoyarlos 22 97 78 65 19.

“Por favor les queremos pedir de su ayuda para que mediante transferencias o depósitos a la cuenta de Margarita nos apoyen para salir adelante y nos apoyen para superar esta situación tan difícil que estamos pasando“, dijo Nancy Hernández.

Los donativos pueden ser a la siguiente cuenta bancaria 5579 1002 0801 1246 Santander o transferir a la clabe interbancaria 014905567347781085 de la misma institución bancaria, detallaron.

“Pueden donar desde 20 pesos hasta lo que ustedes quieran, de verdad, necesitamos que nos apoyen en esta noble causa porque estamos esperanzados en que lo vamos a lograr”, subrayaron.

Finalmente, solicitaron que no piensen mal y apoyen esta noble causa de ver a familiares y amigos botear en las calles.

“Por favor, necesitamos mucho de su apoyo para tener esperanza para Marissa, así que si nos ven en la calle, en las escuelas, en las empresas pidiendo apoyo, en los centros comerciales que podamos ir, por favor apóyennos para poder lograrlo juntos”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba