Evangélicos dicen que Javier Duarte siempre será culpable y Dios lo juzgará

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2018. El hecho de que la Procuraduría General de la República (PGR) haya reconfigurado los delitos, esto no le quita la culpa al exgobernador Javier Duarte que al final será juzgado por Dios, aseguró el líder de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.

“Sin duda alguna no le quita la culpabilidad a Duarte de todo el saqueo pero sí hay una gran responsabilidad fuerte que cae sobre el Fiscal (Jorge Winckler Ortiz), sobre el trabajo muy mal hecho y amerita una revisión”, enfatizó. Y esto, indicó, amerita el cese o cambio del Fiscal de Veracruz.

Incluso, de continuar este proceso, podría darse el hecho de que se tenga que liberar a Javier Duarte y que hasta los propios veracruzanos tengan que pedirle perdón.

“Duarte sale millonario, con otros cómplices de su gobierno, pero aquí hay responsables, hay culpables y se pone en tela de juicio el trabajo”, afirmó.

“Esto nos lleva a dar una opinión muy personal, que entiendan los ciudadanos que la justicia del hombre es corrupta, la justicia de los hombres, de los jueces, es muy corrupta, pero la justicia de Dios es justa, verdadera y firme”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba