Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez dio a conocer que se sumarán a la marcha que se realizará el próximo 25 de Enero para protestar en contra del matrimonio igualitario.
Al respecto, señaló que a pesar de que respetan la diversidad sexual y a los miembros de la comunidad LGBTTTI+, no están de acuerdo con que se pretenda hacer ley la unión entre personas del mismo sexo, pues dijo que esto atenta contra el concepto de la familia natural.
«Estamos convocados a una marcha organizada por organizaciones pro familia, vamos a participar, esta será en Veracruz y nosotros nos estaremos sumando para protestar en contra del aborto y las bodas de personas del mismo sexo», indicó.
Asimismo, Trujillo Álvarez insistió en que la familia debe estar integrada por un hombre y una mujer y cualquier intento por modificar esta situación no debe permitirse
Finalmente, agregó que no deben aprobarse leyes que permitan la realización de situaciones que desde su perspectiva son desaprobadas por dios.