Redacción.- En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y Luis Alberto Casas director de Información del gobierno estatal, aclararon que nunca se señaló al influencer Alfredo Alejandro de haber consumido estupefacientes y bebidas alcohólicas previo a su homicidio.
“Quiero pensar que al hablar de los acompañantes – lamentablemente – drogados y alcoholizados, hubo un juego de malinterpretaciones. Espero no maliciosamente algunos medios señalaron a la víctima que iba en esas condiciones”, afirmó el Gobernador.
Precisó que las condiciones en las que viajaba y asesinaron al también publirrelacionista a las autoridades estatales no les consta, además confió en que el proceso de investigación seguirá su curso y habrá una sentencia en contra de los responsables.
Dijo que lo que sí consta porque incluso en una primera declaración, los agresores así lo admitieron es que estos iban consumiendo drogas y alcohol. “Los presuntos responsables lo declararon y había indicios que la Fiscalía recogió en ese sentido. Eso si nos consta”.
Solidarizándose con la madre de la víctima, Luis Casas recordó que en ningún momento se señaló directamente al hoy occiso, y precisamente para proteger a la víctima, el Gobernador no ahondó más en el tema.
Y recordó que la Fiscalía General del Estado, detuvo a Kevin “N” y a otra persona, menor de edad. “Desde el Gobierno del Estado de Veracruz lamentamos este suceso que lastima a la familia y como en todos los casos se garantiza justicia”.
Alfredo Alejandro Beauregard, fue asesinado el pasado lunes 11 de marzo en la colonia Los Laureles del puerto de Veracruz.