
Escucha el audio:
Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2018. Al no atender a los vendedores de helados que le exigieron su intervención, la regidora Consuelo Ocampo, comisionada en Comercio, demostró su desatino y falta de tacto, criticó el delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Xalapa, Alberto Meza Abud.
“Veo una falta de tacto, de sensibilidad, de respeto de parte de la regidora de Morena, no fue capaz de atender el reclamo ciudadano, es una falta de desatino, es un desatino total de una responsabilidad que tienen”, sostuvo en entrevista desde céntrico café.
Por lo que añadió que todos los servidores públicos tienen la obligación de atender los reclamos ciudadanos sin importar el planteamiento. A esto, añadió Meza que los Regidores tienen que dar una respuesta de competencia o conducirlo a la responsabilidad administrativa que corresponda.
“Ayer estuve muy atento a las notas y se demuestra una falta de tacto y una falta de respeto a las personas que vienen a solicitar una audiencia o una explicación; no podemos generalizar si todos son de Xalapa en condiciones fuera de lo normal o condiciones insalubres”, indicó.
Y en caso de que se detecte una falta a la ley, es la Jurisdicción Sanitaria la encargada de determinar si existen condiciones insalubres, y en todo caso, deben demostrar tales acciones.