Hay fe que Gobierno estatal cubra adeudos poco a poco, dice CMIC

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 02 de febrero de 2018. Si bien los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) no recurren al empeño de máquinas para pagar obligaciones, continúa vigente la demanda de más trabajo para las empresas, afirmó el presidente de dicha delegación en Veracruz, Pedro Medina Amador.

«Específicamente, no se nos ha dado aquí en la cámara», abundó y refirió que una de las demandas de la CMIC es precisamente el pronto pago de los adeudos con el Gobierno estatal.

«No será de una forma inmediata, será paulatinamente conforme vaya teniendo los recursos y creo que está haciendo un esfuerzo este gobierno por pagar las deudas del sexenio anterior y tenemos fe con que se nos vaya a pagar, indicó.

Aunque por lo anterior, advirtió que el flujo de pagos podría desarrollarse durante todo el transcurso de 2018.

Indicó que la CMIC subió información de adeudos de 160 millones de pesos a cerca de 40 empresas.

«Y se abrió una página en la que ya subimos los adeudos, que ya la están revisando y están depurando bien que haya contratos, fotos de las obras, hay muchas empresas que fueron las fantasmas», comentó.

Defendió que en la CMIC no hay empresas fantasma y por lo tanto, las obras ejecutadas por la propia Cámara son comprobables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba