Feirense y Briseño van por triunfo para salvarse de descenso en Portugal

Portugal, 12 de mayo/Notimex. Este domingo, Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, tiene el objetivo de conseguir la victoria contra Estoril para evitar el descenso en la Primera Liga.

En la jornada 34, última de la Liga portuguesa 2017-2018, los Fogaceiros tendrán en sus manos la posibilidad de salvarse y seguir en la máxima categoría del balompié lusitano y para ello será vital sumar de a tres unidades.

“Pollo” Briseño y compañía marchan en el décimo quinto lugar con 30 unidades, al igual que Pacos de Ferreira, pero con mejor diferencia de goles y una más que los clubes que se ubican en zona de descenso que son Vitoria Setúbal y el propio Estoril, ambos con 29.

En la Liga de Portugal descienden los últimos dos puestos de la clasificación, por lo que la salvación para nada está asegurada en el conjunto del Feirense.

En caso de perder o empatar, Feirense dependerá de lo que ocurra en los partidos entre Vitoria Setúbal-Tondela y Pacos de Ferreira-Portimonense, todos programados a disputarse a las 12:00 horas de este domingo, tiempo del centro de México.

Se prevé que el jalisciense Briseño sea titular en el importante cotejo de mañana a celebrarse en la cancha del Estadio Marcolino de Castro, tal y como ocurrió la semana pasada contra el campeón Porto, donde disputó los 90 minutos y fue amonestado.

El campeón del mundo sub 17 en México 2011 tiene contrato vigente con Feirense, en lo que es su primera temporada en el futbol europeo, pero sabe que con el descenso dicha relación se romperá por lo que no jugaría en la Liga de Honra (Segunda División).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba