Pavard sólo piensa en ganar la Copa del Mundo

Moscú, 08 de julio/Notimex. El lateral francés Benjamin Pavard no le importa contra quién tengan que medirse, lo único que tiene en mente es seguir aportando a su selección, para conquistar la Copa Mundial de Rusia 2018.

«Ya jugamos contra Messi y contra Suárez. Trabajaremos bien para tratar de bloquearles», dijo en referencia a su próximo enfrentamiento ante la escuadra de Bélgica, que cuenta con el mediocampista Kevin De Bruyne y el delantero Romelu Lukaku.

Pavard, quien marcó un golazo que le abrió la puerta a Francia para remontar contra Argentina y está adueñado de la banda derecha del conjunto galo, confesó que aún no asimila la magnitud de lo que está viviendo a sus 22 años.

«Creo que todavía no soy consciente de todo lo que me está pasando. Estoy en mi burbuja, pero solo pienso en trabajar y en ganar este Campeonato del Mundo», declaró al diario español As.

Recalcó lo importante que es su guardameta y capitán Hugo Lloris, quien está disputando su tercer Mundial y, por ende, transmite confianza y experiencia: «Es un portero excepcional y un líder dentro y fuera del campo».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba