Fue en 9 millones y no en lo que se dice por la adquisición de departamento en Bosque Real, aclara, Luis Crescencio Sandoval

  • Evita hablar de los viajes de sus familiares
  • Pese a escándalos, López Obrador respalda a Luis Crescencio Sandoval

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Reiterando su confianza a las fuerzas armadas del país, esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el general Luis Crescencio Sandoval es una persona “incorruptible”.

En el marco de la conferencia matutina reiteró que “pueden llamarme Peje, pero no lagarto, no pasa nada ni tampoco por campañas contra mis hijos porque tenemos autoridad moral”.

Tras los presuntos escaldados de los viajes de familiares del titular de SEDENA a Estados Unidos a todo lujo y el fin de semana pasado de una supuesta compra de un departamento en Bosque Real, la zona mas cara del Valle de México, el primer mandatario de la nación pidió a la población “mucho ojo con los refritos, los coros de columnistas políticos”.

“Son los departamentos del General, los recomendados de mis hijos, es todo eso”. Abundó.

Al mismo tiempo destacó el video de ayer donde un hombre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde un hombre gritó que lo iban a fusilar si no estaba el Avión Presidencial.

Al respecto, el titular de la Sedena reiteró que el departamento en Bosque Real lo adquirió en obra negra y lo adquirió no en 30 millones de pesos como se dice, al tiempo que indicó que fue valuado en 9 millones 800 mil pesos.

“Yo no tuve contacto con los dueños, fue a través de agentes inmobiliarios, la empresa inmobiliaria donde lo adquirí dijo, solo ha participado en dos licitaciones en la SEDENA”. Abundó.

“Esta empresa poco después fue penalizada con 16 millones de pesos porque no cumplió con lo que se había comprometido”. Sostuvo.

Sin embargo, sobre los viajes de sus familiares, Sandoval González evitó hablar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba