
Misantla. La tarde de este jueves, se reportó que, sobre la estatal Misantla, a Martínez de la Torre, se habría registrado una salida de camino de un automóvil, para ayudar a las acciones correspondientes, se trasladaron elementos de la Policía municipal, Tránsito y Seguridad Vial, al lugar.
Al filo de las 15:15 horas, la comandancia de la policía municipal a través del 911 se le notificó de esta salida de camino, a la altura de la desviación a la localidad de naranjos, del municipio de Misantla, notificando que se trataba de un automóvil compacto.
Los policías se percataron que, en un costado del tramo carretero, se encontraba el automóvil de la marca Alero Oldsmobile, color gris, placas de circulación XWU 95 45 del estado de Tlaxcala, que era conducido por la persona identificada como Francisco Lemus Pérez, vecino de la localidad de Arroyo Hondo, perteneciente al municipio de Misantla, ocupación médico general.
Agentes de Tránsito y Seguridad Vial, se encargaron de determinar el peritaje, solicitando el apoyo de una grúa para sacar la unidad del lugar y ser conducida al corralón en La Primavera, para ser depositada en resguardo.
Según testigos del hecho, dieron a conocer que la unidad se desplazaba rumbo a la ciudad de Misantla, pero al tratar de evitar caer en un bache, pro la velocidad inmoderada no pudo controlar la unidad y sobrevino la salida, afortunadamente solo se registraron daños materiales sin ningún lesionado.