Yhadira Paredes | Xalapa, Ver.- Ante el amago de una de las aspirantes a candidata a la presidencia de la República por el Frente Amplio Oposito, Xóchitl Gálvez de presentar una denuncia en su contra por haber publicado información sobre los contratos que sus empresas tiene con particulares y con administraciones gubernamentales, el mandatario aseguró que esperará lo que legalmente corresponda.
“Esperaré lo que legalmente corresponda a mi derecho, hasta ahorita cero acciones legales, o que la autoridad me haya observado, yo seguiré hablando de la candidata del señor X, eso es importante, porque tenemos que hablar de eso bastante”.
Asimismo, el Jefe del Ejecutivo criticó el tono “grosero” que utilizó la panista contra su persona durante su visita al estado de Veracruz, como parte de su recorrido en búsqueda de la candidatura a la presidencia de la república.
Destacó, también que fue la propia Xóchitl Gálvez la que reconoció que había obtenido contratos “millonarios” cuando era funcionaria de gobierno y jefa delegacional en la Ciudad de México, lo cual, aseguró, es grave.