
Eda Sentíes/Veracruz. El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Veracruz, Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, señaló que Grupo MAS es la tercer empresa con mayor número de quejas por parte de los usuarios, solo por debajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y servicios de telefonía móvil.
“El Grupo MAS tiene un promedio de 28 quejas mensuales aquí en la Profeco en este año, principalmente se quejan por el servicio y el costo (…) está en el tercer lugar, después del CFE y de ahí varias empresas de teléfonos celulares” reiteró el funcionario.
Explico que de estas quejas entre el 90 y 95 por ciento se resuelven a favor de los usuarios, al llegar a un acuerdo entre ambas partes, mientras que la empresa ha recibido sanciones económicas que han ascendido hasta a 300 mil pesos.
“En lo que va de Enero son como unas 16 o 17 sanciones económicas (…) hay de 200 mil o 300 mil pesos”, detalló.
Incluso informó que mantienen litigio con esta empresa ante el Tribunal de Justicia de la Federación.



