No habrá adelanto de aguinaldo para participar en el 'Buen Fin', informa Hipólito Rodríguez
Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2018. El pago de aguinaldo para los cerca de tres mil 500 trabajadores municipales está garantizado, aseguró el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.
En ese sentido, dijo, ya se tiene un calendario de pagos, por lo que no se adelantarán para el programa del Buen Fin, tal y como lo solicitaron empresarios.
“Hay un calendario formalmente establecido con los sindicatos y nos tenemos que atener al mismo, yo creo que los sindicatos son muy sensibles al hecho de que hay que proteger ese recurso extraordinario que reciben los trabajadores“, comentó.
Hipólito Rodríguez, reconoció el llamado del sector empresarial, pero también que este pago de fin de año se debe de administrar de una manera responsable.
“Nos lo vamos a gastar finalmente pero vamos por partes”, expresó.