Hallan a mujer desaparecida en la boca de un caimán

Agentes de la policía de Texas hallaron a una mujer de aproximadamente 60 años de edad, que había sido reportada como desaparecida, dentro de las fauces de un caimán mientras el reptil aún se comía sus restos.

Los hechos sucedieron a las orillas del río Horsepen Bayou en Clear Lake, Texas, Estados Unidos, en donde encontraron los restos de la mujer mientras eran devorados por el reptil, alrededor de las 8:40 de la mañana del pasado martes 28 de mayo, menos de 12 horas después de su desaparición.

Los agentes de la policía de Houston quedaron sorprendidos al percatarse de lo sucedido por lo que rápidamente uno de ellos disparó contra el animal, matándolo al instante para evitar que dañara más la escena del crimen generada por el reptil, esto de acuerdo con el reporte de la división de homicidios del departamento estadounidense.

Posteriormente, un equipo de buceo logró rescatar el cuerpo y al caimán del pantano en donde se encontraban.

La identidad de la víctima permanece en anonimato y se pretende determinar las causas de la muerte de la mujer de la tercera edad, esto posterior a la investigación forense y la realización de la autopsia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba