Hallan muerto a Gerardo Veci Ávila tras caer de yate
 
						Redacción/Xalapa. La madrugada de este domingo, se encontró el cuerpo sin vida de Gerardo Veci Ávila quien cayó de su lancha en la zona del estero de Alvarado.
Los informes afirman que el joven se encontraba con sus amigos cuando presuntamente cayó de su yate y se golpeó la cabeza, existen otras versiones que sugieren que saltó para pasar de una lancha a otra.
Desde las 8:45 de la noche del sábado, se solicitó apoyo para iniciar la búsqueda de quien es hijo de un empresario veracruzarno, Gerardo Veci y nieto de una de las máximas figuras del béisbol “Beto Ávila”.
Su cuerpo fue encontrado cerca de un río que cruza por el club de golf que se encuentra en la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado.