Hans Hach reconoce que nervios le ganaron en semifinal del CDMX Open

México, 14 de abril/Notimex. El tenista mexicano Hans Hach reconoció que los nervios le ganaron un poco durante la semifinal en dobles del CDMX Open, categoría Challenger, que se desarrolla en el Centro Deportivo Chapultepec.

Hach Verdugo perdió al lado del argentino Facundo Bagnis ante los británicos Luke Brambridge y Jonny O’Mara, terceros favoritos, quienes se quedaron con la victoria con parciales de 6-4, 3-6 y 11-9.

“Empezamos un poco fallones, al final jugamos un poco mejor. Tuvimos oportunidades y no se ejecutaron”, comentó el tenista tricolor, quien firmó su mejor participación en la Ciudad de México en lo que va de su temporada 2018.

Se dijo satisfecho por su esfuerzo en esta primera edición del CDMX Open, “vengo jugando bien, entrenado mucho, no puedo quejarme, pero en el momento ideal los nervios me ganaron un poco ahí”, destacó Hach en entrevista con Notimex y ahora ya piensa en el Challenger de Guadalajara.

El capitán del equipo mexicano Copa Davis, Leonardo Lavalle, presenció su descalabro, pero valoró su actuación y afirmó que puede ser convocado en cualquier momento luego de su ausencia contra Perú.

“Es un excelente jugador de dobles, de singles también, estoy en comunicación con él, en esta ocasión (ante Perú) no fue convocado, pero para un futuro puede ser considerado como todos los demás”, señaló Leo, quien aplaudió la creación de este Challenger en la capital mexicana dentro del Centro Deportivo Chapultepec.

“Ayudan mucho estas remodelaciones, es un estupendo escenario, es la cuna del tenis mexicano, es una excelente idea y vamos a ver los resultados en dos o tres años”, comentó el capitán Copa Davis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba