
Yhadira Paredes/El Demócrata. Son dos líneas de investigación las que sigue la Fiscalía General del Estado en el caso del feminicidio de la menor de 12 años, hija del alcalde en funciones de Xoxocotla, Magdaleno Juárez, ocurrido el martes por la madrugada.
Así lo informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quién garantizó que no quedará impune este hecho y la Fiscalía actuará conforme a derecho e indicó que ambas líneas giran en el entorno del Presidente Municipal.
“El día de hoy la Fiscal (Verónica Hernández Giadáns) ya tiene dos líneas de investigación y ambas giran en el entorno del alcalde, el padre de la menor, ya se han tomado las investigaciones preliminares y habrá justicia”.
Cuestionado en torno a si podría ser una situación de venganza, el mandatario fue cauto y aseguró que eso no lo podría determinar pero garantizó que habrá justicia.
“Hay indicios muy claros de los presuntos responsables y se va a dar con ellos”, finalizó.
Hay que recordar que el cuerpo de la menor de 12 años fue localizado a un costado de la carretera a la altura de la comunidad de La Mesita, además en un automóvil se localizó un joven, al parecer también menor de edad inconsciente.