Hechos que implican a delegado de Tránsito de injerencia estatal: ‘Polo’ Deschamps

Adriana Muñoz Cabrera. Medellín de Bravo, Ver., 01 de marzo de 2018. El alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, aclaró que los hechos de violencia donde se vio involucrado el delegado de Tránsito en el municipio, Luis Fernando Carreón Camarero, son de competencia estatal.

Explicó que no se trata de deslindarse del tema, sino de delimitar competencias y el altercado que la autoridad sostuvo con un taxista del municipio, debe ser investigado por las autoridades competentes y en su momento fincar responsabilidades.

No obstante, el Ayuntamiento no tiene injerencia alguna en el tratamiento de los hechos.

A primera hora de este jueves, recordó el Alcalde panista, se emitió un comunicado por parte de su administración por estos hechos.

“Ya emitimos un comunicado, obviamente es lamentable el deceso de esta persona, le mandamos un caluroso abrazo a toda su familia y que cuenta con la administración en todo lo que sea, y bueno pedimos a las autoridades que se investigue conforme a la ley y tendrán de la administración toda la colaboración”, puntualizó.

El comunicado del ayuntamiento de Medellín dice lo siguiente:

En el ayuntamiento de Medellín lamentamos los hechos ocurridos la madrugada de este jueves en los que Víctor Hugo Pérez Vázquez, joven medellinense de oficio taxista, perdió la vida, de igual manera expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del ahora occiso, así como nuestra solidaridad con el gremio taxista.

Las autoridades municipales manifestamos nuestra total disposición a colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE) en el curso de las investigaciones que al respecto se realicen, seguros de que se procederá con total apego a derecho.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por un Medellín más seguro, en el que todas las familias puedan vivir en paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba