Hijo de Carlos Salinas sería cómplice de secta sexual
Redacción/Xalapa. Por primera vez la Fiscalía de Estados Unidos señaló a Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas, como uno de los presuntos cómplices de Keith Raniere, fundador de la secta sexual Nxivm.
Nxivm esclavizaba mujeres, las marcaba con un cautín ardiente y obligaba a tener relaciones sexuales con el acusado, además seis mexicanos forman parte de la investigación, entre los que figura Emiliano Salinas y Rosa Laura Junco, hija del principal directivo de Grupo Reforma.
De acuerdo con Univisión, quien dice poseer documentos legales del caso, la fiscal Moira Kim Penza mencionó a Emiliano Salinas durante una audiencia del juicio que enfrenta Raniere.
Durante reciente juicio contra el fundador y líder de NXIVM, Carlos Emiliano Salinas fue evidenciado como miembro del círculo cercano a Keith Raniere.
Estos datos fueron recabados luego de que Laureen Salzman, amante de Raniere, revelara un organigrama con las personas de mayor confianza de este magnate del bajo mundo.
Además de esto, fue presentado un segundo organigrama que señalaba a las denominadas “maestras”, encargadas del grupo de esclavas sexuales conocido como DOS (Dominante sobre Sumiso).
En el domicilio de la cofundadora de NXIVM, Nancy Salzman, fueron hallados correos que implicaban al empresario mexicano, por lo que la fiscal Moira Kim Penza identificó a Emiliano Salinas como co-conspirador del jefe de la secta.