Hipólito podría dar su informe entre el 13 y 15 de diciembre

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2018. El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero podría dar su primer informe de labores entre los días 13 y 15 de diciembre.

De acuerdo con el Presidente municipal busca resaltar han tenido mucho avances en la gestión ambiental, relacionados con residuos sólidos, agua, áreas verdes y parques y jardines, pues ese es el proyecto de su gobierno.

Entrevistado al respecto comentó que están preparando todo para informar a las y los ciudadanos sobre el trabajo que ha venido realizando a favor de las y los xalapeños.

“Estamos en la idea de apostar por la austeridad, estamos en un formato de información para la ciudadanía para que conozcan de nuestros avances, y más que una ceremonia es el día para rendirle cuentas a la ciudadanía”.

Hipólito Rodríguez informó que será en el recinto de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), de esta ciudad o en su caso en el teatro J.J Herrera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba