Hoy López Obrador se reunirá con el Gobernador de Chiapas para abordar casos de intoxicación de jóvenes de secundaria con cocaína
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.– Ante las reiteradas denuncia de supuesta intoxicación de estudiantes de secundaria de Chiapas, esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló que su administración ya tiene a personal de su gabinete en la entidad.
Lo anterior también se habrá de fortalecer con la reunión que está tarde sostendrá el primer mandatario de la nación y el gobernador de la entidad, Rutilio Escandón .
Al gobernador de Chiapas, López Obrador le solicitará un reprime detallando de los casos, así como el estado de salud de los jóvenes que aún siguen hospitalizados.
Asimismo, el tabasqueño adelantó que los casos resultan en alguna medida “sospechosos” por tratarse de la supuesta contaminación con cocaína, lo cual se busca ver si no es un acto deliberado con otro motivo fuera de la arena de adiciones y también tiene que ver con algo de carácter político.