Incendio en zona de mercados deja 9 locales en cenizas

Eda Sentíes/Veracruz. Al menos 9 puestos ambulantes instalados en el callejón Reforma en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz quedaron chamuscados tras un incendio la madrugada de este domingo.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil el fuego inició en uno de los puestos y se extendió rápidamente al resto debido a los productos textiles, de papel y plástico que en ellos se almacenaban, indicó el titular de la dirección, Alfonso García Cardona.

«La llamada fue al rededor de las 5:30 am y al rededor de las 7 de la mañana ya se había controlado. Ahorita están los trabajos de remoción de escombros junto con apoyo de personal de limpia pública 

Entre otros objetos quemados se encuentra una motocicleta que estaba estacionada en el lugar y también quedó consumida por las llamas. 

Por otro lado, indicó que «sería muy difícil determinar una posible causa, pues los factores pueden ser muchos. Serán las autoridades correspondientes quienes determinen, pudo ser un cortocircuito, una vela, una colilla de cigarro». Al lugar llegó personal de bomberos quienes sofocaron las llamas y retiraron las láminas que quedaron colgando. No se reportan personas lesionadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba