Regina Montes/Xalapa. El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Octavio Augusto Jiménez Silva, consideró que el informe del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejó mucho que desear.
Al respecto, agregó que una de las preocupaciones más fuertes es la falta de crecimiento económico de los últimos 9 meses y el riesgo de subejercicio del presupuesto federal.
“Yo creo que más que un informe vimos la parte de información, la cual deja mucho que desear, lo que más nos preocupa y ocupa es la parte del crecimiento económico”, dijo.
Además agregó para que el Gobierno pueda generar economía y tener mayores ingresos, para poder mantener sus programas sociales, es necesario fomentar las inversiones y gastar el dinero programado para el ejercicio fiscal.
“Esperemos que el presidente sea más abierto, escuche al sector empresarial y que el regalar dinero no sea la solución, hay que enseñar a nuestros jóvenes desde muy temprana edad a trabajar en equipo, ser creativos, se debe meter más a las escuelas, esperamos que esto sea pronto”, dijo.