Inseguridad no se detiene ante la pandemia

Eda Sentíes. Veracruz. Mientras la preocupación de la población continúa enfocada en las medidas sanitarias que deben tomar para evitar contagios de Covid-19, la delincuencia se intenta aprovecharse de la situación y busca víctimas hasta en el supermercado. 

Adriana Espinoza, pudo ser una de estas víctimas, a través de redes sociales relató que el martes por la tarde acudió al Chedraui Coyol a comprar los productos que faltaban en su casa, cuando se percató que dos sujetos desconocidos la seguían, uno de ellos finalmente la tomó del brazo y simulando una pelea de pareja intentó sacarla del establecimiento sin lograr su cometido. 

“Desde que llegué dos tipos estaban siguiéndome, empece a caminar iba a agarrar el pañal cuando la persona se me acerco a preguntarme que talla de pañal era, pero yo me fui cuando en eso el otro hombre me agarró el brazo y empezó a decirme ya vamos mi amor y yo le respondí que nunca lo había visto (…)  ¿el intentaba fingir una pelea de pareja? sí, y me decía estas enojada ya vámonos y yo le decía yo no soy tu amor, suéltame y cuando el señor hizo a acercarse hacia nosotros el hizo su cara como esta loca y se volteo y se fue corriendo”, relató. 

Adriana, cumpliendo con las restricciones para acudir a los supermercado, fue sola. El personal del establecimiento no pudo hacer nada al respecto y debido a que los sujetos portaban cubrebocas tampoco puede dar una descripción detallada de ellos, solo que son menores de 40 años, de estatura alta y complexión mediana. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba