Yhadira Paredes, Xalapa. Los cardenistas buscan revivir a su partido político, por lo que este martes José Arturo Vargas Fernández acudió ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para entregar la carta de intención ante las autoridades electorales.
Con la ausencia de su dirigente, Antonio Luna Andrade, quien aseguró que en breve parecerá ante los medios de comunicación, indicó en su historia han logrado colocar a representantes populares a pesar de ir en alianza con otro institutos como PRI y Verde Ecologista.
Luego del acto protocolario al que solo acudieron Vargas Fernandez y Veronica Fernández, sin agremiados y simpatizantes, indicó que iniciaran el proceso durante el presente año para convertirse en una opción democrática en las elecciones del 2021.
Confío en que se puedan afiliar a esta organización miles de veracruzanos “ansiosos” de participar en la vida política del estado y recordó que en 2012 tuvo tres representantes populares en Ayuntamientos, muchos síndicos y regidores.
José Arturo Vargas Fernandez confió en que muchas personas que ahora otorgaron su vota a algún partido en las elecciones pasadas no se sienten representadas y no están convencidas con los gobiernos que tienen y se sienten, incluso, desilusionadas.
“Están buscando opciones porque simplemente aquello que se les prometió no se ha cumplido”, finalizó.