Jaime Munguía confía alargar racha de nocauts ante Johnny Navarrete

Monterrey, 16 de marzo/Notimex. En su segunda pelea del año, el boxeador Jaime Munguía tiene el objetivo de alargar a cinco su racha de nocauts cuando enfrente en duelo de revancha a Johnny Navarrete, a 10 rounds en superwelter.

La Arena José Sulaimán albergará la velada que estelarizarán Munguía y Navarrete, quienes se enfrentaron el pasado 29 de abril, con triunfo para el primero por decisión unánime, pero ahora quiere acabar por la vía rápida y acercarse a una pelea titular.

El Vaquero Navarrete fue el último que le aguantó toda la ruta a Munguía, que luego enfrentó a Miguel Ángel López, Uriel González, Paul Valenzuela Jr. y en enero pasado el argentino José Carlos Paz, a quienes liquidó por nocaut.

“Estamos muy activos porque quiero pelear por un campeonato mundial a finales de año, se nos han dado las cosas y es por eso que me preparé a conciencia, con una victoria este sábado nos acercamos más a eso”, indicó el tijuanense.

Mientras, el integrante de la dinastía de los Vaqueros, quien tiene marca de 33-10, 15 nocauts, está confiado en el trabajo que realizó, seguro de liquidar a Munguía (27-0, 23 KOs) y desquitarse del revés sufrido el año pasado.

“Si en Chihuahua no se pudo ganar, esta vez sí lo haré, quiero decirles que tengo experiencia y lona recorrida, y si agarré la pelea es porque estoy seguro de que voy a ganar”, comentó Navarrete.

También se enfrentarán Daniel Cejitas Valladares (14-1, 8 KOs), que realizará la primera defensa del título minimosca Juvenil Plata del CMB ante Erick Black Boy Zamora (12-7, 1 KOs).

Mientras, Sergio Chirino Sánchez Jr. (7-0, 3 KOs) se medirá con José Ramón Rodríguez (6-1, 2 KOs), mientras que Ángel Nápoles, nieto del legendario José Ángel Mantequilla Nápoles, tendrá su tercer pleito profesional contra Julio Salas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba