José Antonio Meade reafirma su compromiso con la educación de calidad

Redacción/en Contacto Digital. Ciudad de México, 08 de mayo de 2018. El candidato de la coalición Todos por México ofreció hoy deducir de impuestos las colegiaturas de educación superior y pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo y con presupuesto propio, para evitar el cobro de cuotas a padres de familia.

Meade expuso que, con ciudadanos mejor preparados, formados con conocimientos y valores, México será el país libre, democrático, exitoso y justo que todos queremos.

“Los maestros que nos están escuchando, ni modo que no prefieran un modelo en donde les paguemos mejor y en donde su trayectoria laboral dependa de su esfuerzo y no de lo que piensa el sindicato… Yo por eso estoy aquí, para decirle a mis hijos, que en esta contienda electoral tan importante para el país, yo estuve dispuesto a hablar, a entregar vida y trayectoria, a presentarme frente al electorado y decir, México puede ser potencia”.

José Antonio Meade participó este martes en el foro “10 por la Educación”, donde reiteró la importancia de que los niños y jóvenes de México cuenten con una formación académica de excelencia, que no esté subordinada a intereses electorales ni políticos.

Pese a estar invitado, Andrés Manuel López Obrador decidió no asistir al referido evento, lo que fue interpretado que, a diferencia de Meade, el tabasqueño no está comprometido con la educación de calidad para los niños de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba