José Manuel Suazo se congratula con arribo de reliquias de Santa María Magdalena (+Audio)

Escucha el audio:

Juan David Castilla Arcos. Xalapa, Ver., 17 de julio de 2018. La llegada de las reliquias de Santa María Magdalena permite promover la paz y la justicia en la entidad veracruzana, reveló el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.

El entrevistado detalló que las reliquias fueron recibidas por el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, en la Catedral Metropolitana, el domingo pasado.

El sacerdote explicó que las reliquias de María Magdalena -restos de los santos- visitarán el Monasterio de Corpus Cristi en Veracruz.

“Ella fue la fundadora de esta orden religiosa, que está presente en muchas partes del mundo, aquí en Veracruz, en Xalapa, está el Monasterio Corpus Cristi, el monasterio de Coscomatepec, también hay en San Andrés Tuxtla, al menos tres casas religiosas, que desde hace muchos años están haciendo mucho bien, porque ellos son personas que se dedican principalmente a la oración y ahí tienen presentes las necesidades de muchas personas, que piden por la paz, la justicia y muchas cosas”.

(Avance)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba