Juegan el viernes o descienden, Bonilla a los Tiburones

Fernando Hernández/Xalapa. Las opciones se reducen para los jugadores del Club Deportivo Veracruz, «si el Club Veracruz no se presentase a jugar el próximo viernes, el reglamento es claro, si un equipo no se presenta a la competición desciende automáticamente y en ese momento se aplicarían los artículos correspondientes al poner en riesgo la integridad de la competencia y se iniciaría el proceso de desafiliación», informó.

Enrique Bonilla coincidió que ha sido un mal momento para el grupo jarocho.»Porque el señor (Fidel) Kuri tiene problemas de liquidez y como tal es un afiliado y, al estar dentro de nuestro sistema de competencia, tenemos que entrar a buscar la solución al problema de manera inmediata para que los actores del mismo salgan lo menos afectados», sostuvo.

En lo que fue muy enfático fue que durante esta nueva reunión en el vestidor del Centro de Alto Rendimiento tampoco recibió quejas formales de los jugadores y entonces la Comisión de Controversias no puede ayudarles.De igual modo, dejó claro que la Liga MX no puede respaldar económicamente al grupo porque no sólo tienen contratos escritos con el dueño del club sino también existen acuerdos verbales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba