Jugadores de Chivas podrían reforzar al Necaxa
México/Medio Tiempo. Las negociaciones comenzaron para reforzar a los equipos rumbo al Apertura 2020 y habrá elementos que serán utilizados como moneda de cambio en esta etapa, como en el caso de Chivas.
Así, Antonio Briseño, Raúl Gudiño y José Antonio Maduros podrían terminar en el Necaxa. A pesar de que las charlas todavía no están muy adelantadas, este paquete rojiblanco estaría arribando al cuadro de Aguascalientes, confirmó una fuente cercana a Mediotiempo. Gudiño y Madueña no costarán trabajo salir de Chivas ante la poca participación que tuvieron en las 10 jornadas del Clausura 2020, sin embargo, el Pollo sí fue utilizado por el técnico, Luis Fernando Tena.
Estos elementos serían parte del pago que el Guadalajara tiene pendiente con los Rayos por las vengas de Jesús Angulo, Cristian Calderón y Alexis Peña.
Gudiño encaja perfecto en lo que quiere el técnico de Necaxa, Alfonso Sosa ya que perdieron a Hugo González, quien volvió al Monterrey y buscaban un portero eficiente, lo que les puede dar el tapatío. Las negociaciones no están cerradas y esta es la primera propuesta de movimiento, aunque no se descarta que después cambie alguna condición.