Julio Urías queda fuera de Selección Mexicana por violencia doméstica

Benjamín Gil, manager de los Charros de Jalisco y de la Selección Mexicana de Beisbol, aseguró que Julio Urías no puede ser considerado para el representativo nacional debido a su caso de violencia doméstica en Estados Unidos, mismo caso que provocó su salida de los Dodgers de Los Ángeles.

El experimentado entrenador de la selección nacional le cerró las puertas al lanzador y le deseó que pueda resolver sus problemas personales.

“A lo que tengo entendido, él no puede participar con la selección… Lo que sí te puedo decir es que le deseo la mejor de las suertes a Julio, que pueda rectificar lo sucedido y corregir los temas que tiene que corregir en su vida personal. Le deseo la mejor de las suertes… Hay temas que están fuera de mi control, no sé cómo está el tema legal”, fueron las palabras del estratega mexicano.

El pasado septiembre de 2023, Julio Urías fue detenido y señalado por violencia familiar, acto que lo llevo a ser arrestado y llevado a la comisaría, donde estuvo unas cuantas horas y salió libre tras pagar la fianza de 50 mil dólares. El acto sucedió a las afueras del BMO Stadium, lugar en el que los Ángeles FC se enfrentó al Inter Miami, un partido de la Major League Soccer. A partir de ese evento, la vida y la carrera del lanzador mexicano cambió drásticamente.

Este fue un hecho no aislado y fue muy sonado debido a que se trató a una reincidencia por parte del mexicano, pues en 2019 tenía un antecedente de violencia, cuando fue arrestado por agredir a una mujer en un centro comercial de Los Ángeles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba