Kristi Noem admitió que asesinó a su perrita de un balazo por “indomable” en Estados Unidos

Redacción Xalapa.- La gobernadora de Dakota de Sur y posible compañera de candidatura de Donald Trump, Kristi Noem admitió haberle disparado a su perrita «Cricket» por haber interrumpido una cacería de faisanes.

Kristi Noem a través de su libro de sus memorias, obtenidas por el The Guardian, admitió el hecho, aseguró que asesinó de un disparo a su perrita «Cricket» porque la odiaba, además de que había interrumpido una cacería donde se comió a dos pollos.

Según la gobernadora, dispararle era la solución, aunque aseguró que minutos después fue consciente de su acto. La gobernadora mencionó»No fue agradable, pero había que hacerlo. Y cuando terminé, me di cuenta de que había que hacer otro trabajo desagradable”.

Indicó que debía matar a una cabra por una apariencia y olor desagradable, por lo que también le disparó.

Esto provocó que políticos e internautas la criticaran a través de redes sociales el maltrato animal de la posible candidata. Un usuario comentó «El recordatorio de hoy se debe votar solo por las personas que aman a los perros. Esta es Charli. Ayer cumplió 11 años. Está muy agradecida de no haber terminado en la casa Kristi Noem«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba