La lucha sigue, en 2024 tendremos un gobernador a la altura de la grandeza de Veracruz: Yunes Linares

Eda Sentíes. Veracruz. Ver., 30 de noviembre de 2018. Este viernes Miguel Ángel Yunes Linares encabezó su último evento como gobernador del estado de Veracruz en la inauguración de la rehabilitación del bulevar Manuel Avila Camacho del Puerto de Veracruz.

Ahí sostuvo que se va contento, satisfecho y Tranquilo por el desempeño realizado durante estos dos años de gobierno virtió que no se ira del todo y seguirá en la lucha para que en el 2024 Veracruz tenga un gobernador a la altura de su grandeza.

“Hoy dejamos el gobierno del estado, pero veracruz requiere de hombres grandes y en 2024 lucharemos para que Veracruz tenga un gobernador a la altura de su grandeza”, dijo.

Agradeció a todos los veracruzanos por permitirle cumplirle su sueño de ser el mandatario estatal y la valentía con la que decidieron dar un cambio para Veracruz.

“Enfrentar a quienes nos enfrentamos fue una decisión valiente no sólo de los Yunes, sino desde miles de mujeres y hombres que estábamos hartos que veracruz estuviera en la paginas de los periódicos siempre con notas negativas”.

Sostuvo que hoy se vive un Veracruz distinto, “no quiere decir que esté todo resuelto, falta mucho por resolver, pero este veracruz cuyo gobierno entregamos es un veracruz que tiene camino y que tiene causa”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba