La policía no está para cuidar a delincuentes sino a personas de bien: Yunes Linares

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 08 de enero de 2018. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se reunirá con los gobernadores de la zona suroeste del país para coordinarse y blindarse ante la delincuencia organizada. 

Entrevistado al término de la inauguración de la parte inferior del Puente Central de Abastos, declaró que la coordinación entre los gobiernos de Oaxaca y Chiapas está establecida, por lo que el Ejército Mexicano brinda la atención necesaria para evitar la presencia de grupos delictivos. 

Miguel Ángel Yunes, expuso que mientras, en Veracruz, la seguridad se mantiene en calma, pues es el resultado de la desarticulación de diversas bandas delictivas por parte del Grupo Coordinación Veracruz. 

Al ser cuestionado sobre los hechos de violencia registrados en Tantoyucan el pasado vienes que fue adjudicado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación, dijo que su administración está preocupada por atender los hechos de violencia que afectan a los ciudadanos de bien.

«La policía no está para cuidar a los delincuentes. Los delincuentes que se meten en actividades de riesgo que se cuiden ellos, no la policía. Se actuará de manera implacable sin piedad,  ésa es la instrucción».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba