La transición de un nuevo gobierno a un nuevo partido no es fácil: Ahued

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 02 de abril de 2018. Los ataques políticos que han sufrido en últimas semanas alcaldes de Morena en Veracruz, son parte de la transición hacia un nuevo partido y porque tocaron “intereses tradicionales”, aseguró el expriista Ricardo Ahued, hoy candidato al Senado de la República por Morena.
 
Pese a las críticas que han recibido por su falta de conocimientos administrativos y oficio político, los alcaldes de Morena “están trabajando bien”, defendió el exmunícipe de Xalapa, quien renunció al PRI para pasarse a Movimiento Regeneración Nacional.
 
“La transición de un nuevo gobierno a un nuevo partido no es fácil, hay resistencia que se tienen que ir acordando, están trabajando con honradez, tocaron fondo porque tocaron algunos intereses que son tradicionales pero van en buen camino y pronto se verán los resultados que quiere la gente porque nadie se va robar nada, eso es lo principal”, puntualizó.
 
En otro tema, dijo que el próximo presidente de la República deberá revisar los contratos asignados durante la administración de Enrique Peña Nieto.
 
Dijo que así el actual gobierno de Veracruz con la administración de Javier Duarte de Ochoa, todos los gobiernos entrantes tienen la obligación de hacerlo y el de Andrés Manuel López Obrador lo hará, de ganar las elecciones presidenciales.
 
Señaló que no se trata de un acto de agresión o revanchismo sino que es un tema de ley.
 
“Tienen que revisar, lo que convenga se queda y lo que no se tiene que desechar”, dijo en el marco de su  primera conferencia de prensa como parte del arranque de campaña por el citado cargo”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba