Lamentable, agresión contra pensionados de 2015: pensionada
Redacción/Xalapa. Tras 4 años de la agresión que se presentó el 23 de diciembre de 2015, contra pensionados y jubilados que exigían el pago de sus pensiones el gobernador Cuitláhuac García Jiménez les ofreció una disculpa pública y dijo que se compromete a dar con los responsables, pues fue un caso que no se investigó.
En este sentido la pensionada Socorro del Carmen Gutiérrez Vásquez en entrevista para «En Contacto», narró que estuvo presente en el momento en que ocurrió dicha agresión y fue impresionante como policías hacía uso excesivo de la fuerza.
«En este gobierno no ha pasado eso y el Gobernador se comprometió a no fallar con los pagos, es lamentable lo que sucedió en 2015, pues es dinero de los jubilados y se debe respetar», comentó.