Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Teocelo, Isaac Alberto Anell Reyes reconoció que la existencia de laudos heredados por las pasadas administraciones ha generado afectaciones en la realización de obra pública.
En ese sentido, explicó que, si bien no se trata de adeudos millonarios, si son cantidades que podrían ser utilizadas para la atención de temas prioritarios para la ciudadanía, como es la realización de calles, la instalación de cámaras de videovigilancia, entre otros.
«Si hay laudos, algunos ya los hemos atendido y tenemos en proceso otros más y conforme nos lo vaya ordenando el juez se irán atendiendo, han sido cantidades considerables, tal vez no millonarias, pero que si nos impactan», indicó.
Asimismo, Anell Reyes dijo que muchas veces los ciudadanos se acercan con peticiones que desafortunadamente no pueden ser atendidas debido a la falta de recursos, lo cual deriva de las malas decisiones de sus antecesores.
Finalmente, agregó que las denuncias que presentaron por irregularidades cometidas en la pasada administración continúan avanzando y estarán dando seguimiento puntual para que se investigue y se sancione a los responsables de las mismas.